Feb 132013
 
Isatc CFM Isolate

 

Isatc CFM Isolate, un complejo proteico de la más alta calidad y pureza que asegura la mayor absorción y asimilación de todos sus componentes, con esta proteína del mayor porcentaje la reparación de todas tus fibras musculares está totalmente asegurada ya que la rapidez de ISATC CFM ISOLATE es increíble y su asimilación es total. Es ideal para todos aquellos deportistas de elite que buscan en su batido unHypertrophyTM Nutrition se enorgullece de presentar ISATC CFM ISOLATE, un complejo proteico de la más alta calidad y pureza que asegura la mayor absorción y asimilación de todos sus componentes, con esta proteína del mayor porcentaje la reparación de todas tus fibras musculares está totalmente asegurada ya que la rapidez de ISATC CFM ISOLATE es increíble y su asimilación es total. Es ideal para todos aquellos deportistas de elite que buscan en su batido un alto porcentaje proteico con la más mínima cantidad de hidratos de carbono, por no mencionar ques u grasa es CERO, no existe ya a este nivel.
 
¿Sabores? Si te preocupa este detalle HypertrophyTM a pensado en todo, utilizando la más alta gama de edulcorantes naturales y artificiales se han conseguido los más increíbles sabores que jamás hayas probado en una proteína, tanto que te extrañará su más del 90% ! pero si, es cierto, está deliciosa y es Isolada!
 
 
En días de descanso tomar solo un servicio preferiblemente en la mañana.
 
Completa tu alimentación con ISATC CFM ISOLATE, sentirás como en tu cuerpo se produce el crecimiento muscular más limpio y definido que hayas sentido.
 
Uso recomendado: Cada servicio corresponde a 3 cazos en 300 ml de agua o leche descremada.
Tomar 1 servicio entre comidas (entre desayuno y almuerzo o merienda y cena) y otro servicio después del entrenamiento.
 
 
 
 
 
Isatc CFM Isolate
TWITER: @musculosnutrido
TUENTI: musculosnutridos

Sorry, the comment form is closed at this time.